Buen dia . Me hice analisis . La primera vez me dio 4 dils me colocaron 2 dosis de penicilina no lle

Buen dia . Me hice analisis . La primera vez me dio 4 dils me colocaron 2 dosis de penicilina no llegue a colocarme la 3 . Me volvi hacer y me salio reactivo 1 dils y negativo . Estoy con mi pareja hace 7 meses nunca nos cuidamos en febrero le avise y salio negativo no reactivo y no le dieron tratamiento y cuando me salio 1 dils en el siguiendo laboratorio que hicimos Le salio de nuevo negativo no reactivo como puede ser que no se contagio?nose cuales son los pasos a seguir . Seria recomendable que el tmb lo inyecten

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.