Buen día mi bb tiene tres meses... Tiene diarrea le doy sulzinc y no le para la diarrea... Su popo e

Buen día mi bb tiene tres meses... Tiene diarrea le doy sulzinc y no le para la diarrea... Su popo es verde con moco...

1 respuesta


Hola. El medicamento tiene como objetivo disminuir el tiempo de evolución, refuerzo inmunológico suplementación, sin embargo, si no hay respuesta clínica o se presentan signos de alarma se debe realiza runa consulta y evaluar de forma integral.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.