Buen día. Mi bebe tiene 3 meses.. recibe solo lactancia materna. Puedo iniciarle con pediavit zinc.
Buen día. Mi bebe tiene 3 meses.. recibe solo lactancia materna. Puedo iniciarle con pediavit zinc.
1 respuesta
El Pediavit zinc es un multivitaminico que se usa en bebés dependiendo de su crecimiento. Si las curvas de peso, estatura y perímetro cefálico van en ascenso, no necesita sino la leche materna. Consulta con tu médico para tomar vitaminas durante la lactancia y mejorar el aporte de vitaminas a tu bebé a través de la leche materna.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


