Buen dia mi bebe tiene 7 meses a los 2 meses lo diagnosticaron con aplv y le indicaron tomar leche n

1 respuestas
Buen dia mi bebe tiene 7 meses a los 2 meses lo diagnosticaron con aplv y le indicaron tomar leche nutramigen, a los 5 meses empece a darle gerbers y todo iba muy bien hace 2 semanas empezo con estreñimiento me dijo la dra qe fue porqe le cambie a gerber etapa 2 qe su organismo no le cayo el acmbio ademas de qe no estaba tomando suficiente agua le recetaron medicamento y mejoro sigue en tratamiento pero el estreñimiento volvio no se si sea a causa de la leche el esta tomando agua y los dias qe no la quiere le rebajo un poco mas la leche desde la consutla hace casi dos semanas volvimos a darle gerber de etapa 1 y 2 oz de agua al dia o 3 dependiendo de el lo qe pida
Buenos días, es importante evaluar a tu bebé, cuales fueron los síntomas de la APLV, curvas de peso y talla, además el inicio de alimentación complementaria en bebé con APLV debe ser supervisado por Gastropediatra, para garantizar un adecuado cubrimiento de proteinas, calcio, hierro, etc. Es importante, en cualquier bebé ingesta de agua al iniciar complementaria, dado que es un momento de inicio de estreñimiento, 2-3 onzas es poco al día.
Saludos
Michelle Higuera
Gastropediatra