Buen día, mi bebe tiene un mes y medio de nacido, y por cuestiones de trabajo le doy formula Nutrilo
Buen día, mi bebe tiene un mes y medio de nacido, y por cuestiones de trabajo le doy formula Nutrilon Omneo cuando no estoy en casa, debido a que me receto su pediatra, pero últimamente tiene estreñimiento, no se cual será la causa, les rogaría si me pueden ayudar, gracias
1 respuesta
Hola, es muy importante evaluar en consulta puede ser online, con tu medico pediatra, la posibilidad de cambio de la formula, y el inicio de probioticos (cuyo tipo y dosis deben ser fomulados en consulta). recuerda no se recomienda diluir la formula, ni agregar alimentos antes del incio de la complementaria alrededor de los 6 meses, ademas hay que evaluar otras causas diferentes a la formula que esten ocasionando cambio en las deposiciones. con gusto te espero en asesoria
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

