buen día padesco un espasmo múscular en los romboides de la espalda, hace 10 años, este se ha tornado
buen día padesco un espasmo múscular en los romboides de la espalda, hace 10 años, este se ha tornado insoportable, agradezco me informen que puedo hacer.
2 respuestas
El tratamiento de este espasmo debe estar orientado a su causa . Antiinflamatorios , terapia fisica, relajante muscular, infiltraciones. Despues de 10 años debe haber realizado todo esto. La relacion del dolor muscular , la tension emocional, la mala postura o una mala estacion de trabajo es directa. A esta altura recomiendo valoracion de puesto de trabajo por medicina laboral o asesoria psicologia si en origen es emocional
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hay que evaluar si realmente es un espasmo o talves es una condición postural o de columna, descartar si hay riesgo laboral , los espamos cronicos se pueden tratar con diferentes intervenciones no dolorosas y muy efectivas como: vendaje neuromuscular ( kinesiotaping), laser de alta intensidad y/o ondas de choque, . Consulta mi pagina para ayudarte con tu dificultad
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




