Buen día, puedo aplicar Afrisal a mi hijo de 10 años quien presenta todos los síntomas de gripa acompañada
Buen día, puedo aplicar Afrisal a mi hijo de 10 años quien presenta todos los síntomas de gripa acompañada con fiebre y tos?
1 respuesta
Si señora , es muy útil para limpieza de fosas nasales , sin embargo en presencia de congestión nasal producida por gripa son más útiles los sueros hipertonicos como el Nasamist hipertonico o el marimer hipertonico que proveen un efecto descongestionante más efectivo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
