Buen día que costo tiene una mamoplastia de aumento y están realizando el procedimiento en esta temp

2 respuestas
Buen día que costo tiene una mamoplastia de aumento y están realizando el procedimiento en esta temporada? Que tan seguro es?
El valor depende cada caso generalmente.
Si se esta realizando este procedimiento, dependerá de cada ciudad.

Le invitamos a una visita: Aumento de senos - $ 200.000

Hola buenos dias, Los costos varian por el tipo de cirugia que finalmente se idnique para tu caso, el tipo de implante si es el caso, tiempo de cirugia y el lugar donde lo realizarias. La oportundiad quirurgica se puede evaluar dependiendo las condiciones locales por la pandemia que cursamos en este momento. Es una cirugía segura, tiene todos los riesgos de cualquier cirugia, algunos realcionados con esta cirugia como tal, pero la mejor forma de reducir estos riesgos es consultando siempre a un profesional certificado. En este caso debe ser Cirujan@ Plástic@. te invito a consultar para que aclaremos de mejor forma tus dudas. feliz dia

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!