Buen día, soy de Bogotá. Tengo una curvatura peneana de 45° a 90° aproximadamente, y con una longitu

1 respuestas
Buen día, soy de Bogotá. Tengo una curvatura peneana de 45° a 90° aproximadamente, y con una longitud de 17 cm. Llevo mucho tiempo con ella y deseo corregirla. Aunque no me cause dolor, me incomoda muchísimo ya que la erección es muy incómoda, y estéticamente se ve muy desagradable. ¿Es recomendable la cirugía de la técnica de Nésbit? El acortamiento del pene es lo que más me preocupa.
Hola, para curvaturas de mas de 60ª la tecnica de Nesbit o la plicatura podria no ser la mejor opcion de tratamiento, por el acortamiento del pene y por la posibildad de no funcionar. hay otras tecnicas con matriz acelular (Surgisis) que se deberian considerar en una curvatura tan severa. Si quieres saber mas o tienes dudas adicionales, te invito a pedir una consulta!