Buen día soy kissi hace 2 años me operaron de un cáncer papilar a la tiroides el endocrinólogo me de
Buen día soy kissi hace 2 años me operaron de un cáncer papilar a la tiroides el endocrinólogo me dejo con 125 eutirox lunes a sábado descanso los domingos pero me he sentido mal sin energia agotamiento y me han dado crisis de panico siento que mi dosis hay que regalaría igual he bajado de peso
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.