Buen día, tengo 27 años, en espermograma salió 99% morfologia anormal, 0% Movilidad rapidad, 4.200.0
Buen día, tengo 27 años, en espermograma salió 99% morfologia anormal, 0% Movilidad rapidad, 4.200.000 de leucocitos, 25% de aglutinacion, semen con grumos exageradamente hasta el punto de avaces no poder eyacular por lo grande de los grumos y sangre en semen y orina despues de actividad sexual intensa y deja de sangrar con abstinencia, urocultivo y cultivo de semen negativos, tengo cura si planeo ser papá? Gracias.
1 respuesta
Buenos días , parece que tienes una infección. Lo ideal sería realizar una consulta para evaluar bien tu caso y dar un tratamiento oportuno.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

