Buen día tengo una niña de 4 años la tuve teniendo herpes genital por parto normal .en el embarazo n

Buen día tengo una niña de 4 años la tuve teniendo herpes genital por parto normal .en el embarazo no sabía que lo tenía .porque los médicos me de Ian que era herpes zoster ..ella no presenta síntomas de brotes hasta el momento ahí posiblidades de contagio ?

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.