Buen día. Tengo una pequeña consulta. Resulta que desde hace tres días comenzó un pitido en el oído
Buen día. Tengo una pequeña consulta. Resulta que desde hace tres días comenzó un pitido en el oído derecho, al comienzo fue en ambos oídos, pero ahora es solo en el lado derecho. No sé si sea algo grave, puesto a que el pitido hasta el día de hoy no desaparece. Agradezco mucho cualquier información
1 respuesta
Soy el doctor Sebastián Orozco Otorrinolaringólogo de la ciudad de Medellín, el ruidos que escuchamos en el oido se llama tinnitus, estos son muy comun en todas las personas, y a lo largo de la vida los podeos escuchar, normalmente en personas sin problemas en el oido estos duran dias o algunos meses. Si pasan mas de 6 meses o es muy intenso se recomiendo consultar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


