Buena buenas tardes use isoface por 11 meses y me quedaron cicatrices quisiera saber si al haber u

Buena buenas tardes use isoface por 11 meses y me quedaron cicatrices quisiera saber si al haber usado otro tratamiento para el acné también me hubieran quedado cicatrices. Gracias

1 respuesta


Las cicatrices en el acné salen cuando el acné es severo y hace lesiones profundas que llamamos nódulos. La isotretinoina es el mejor tratamiento para el acné severo e incluso puede ayudar a mejorar el proceso de cicatrización. Me atrevo a decir que probablemente hubieran quedado más cicatrices con otro tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.