Buena noche, cuanto dura en hacer efecto las inyecciones que aplican en la articulación temporomandi
1
respuestas
Buena noche, cuanto dura en hacer efecto las inyecciones que aplican en la articulación temporomandibular en hacer efecto? Es normal que mientras eta inflamada uno de los sintomas sea tener oidos tapados?
Hola un gusto saludarte depende del tipo de medicamento que se infiltra en la articulación generalmente son corticoides para ayudar al proceso de inflamacion.
Si es normal sentir oídos tapados posterior al procedimiento generalmente puede durar 1 semana.
Si no mejoras y tienes algunas dudas te espero en consulta.
Feliz dia
Si es normal sentir oídos tapados posterior al procedimiento generalmente puede durar 1 semana.
Si no mejoras y tienes algunas dudas te espero en consulta.
Feliz dia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si llevo una dieta saludable debido a mi acné, donde estoy pasando por un proceso de desinflamación muy satisfactorio, y como una porción de pizza dos veces la misma semana, afecta en algo mi proceso? Es probable que me genere brote? El 85% de mi dieta es saludable, donde no consumo azúcares…
- Buenas noches, tengo una Pregunta, los suplementos con biotina pueden alterar una prueba de VIH ? Ya sea rápida o por electro quimioluminiscencia? Soy de tomar ese tipo de cosas y en el laboratorio no me mencionaron ninguna preparación para el examen. Pero estoy inseguro de que esos suplementos…
- Puedo tomar vitamina e si estoy tomando es Citalopram de 10mg?
- Estoy tomando Eutirox 50 y me cambiaron a 62 pero no lo maneja la misma marca si no otra, eso me puede alterar?
- Buenas tarde ase un mes mi muela se quebró y fui con mi dentista y me dijo que tenían que ase me una endodoncia y aparte una extraccion de la muela del jucio Fui a donde mi dentista me mando a realizarme lo y me hicieron mi endodoncia astahai todo normal creo después me dijeron que tenía que…
- Buenas me realice una befaroplastia inferior y llevo dos meses pero aún noto bolsitas será que eso es normal me operé con un otorrino especialista en si rugía facial la cicatriz va muy bn solo que aún noto bolsitas será que ese es el resultado visible si alguien me puede explicar en qué se trata…
- Por que su jabón de áloe vera me reseca la piel del rostro
- Me inyecté un keterolac y bebí cerveza , hay algún problema ?
- Puedo tomar vino estando embarazada? O no debería como usualmente dicen ?
- Hola doctor@ , empecé a tomar stank para detener el periodo para un paseo, me tomé una en la mañana y otra en la noche, cuándo fuí a comprar más no había entonces me vendieron primosiston cada 8 horas y llevo un día tomándolo y me aumentó el sangrado, puedo tomar licor? Y qué debo hacer para…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.