Buena noche el martes tengo examenes medicos laborales me preocupa que hace un año.me operaron de

Buena noche el martes tengo examenes medicos laborales me preocupa que hace un año.me operaron de una hernia humbilical me pueden rechazar portener esa operacion gracias .

2 respuestas


Buen dia, luego de un año del procedimiento la cicatrizacion es completa y el riesgo de complicacion es menor, por lo que es muy poco probale que este antecedente le genere algun impace en el proceso de de incorporacion.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La valoración ocupacional determina la aptitud física según el estado de salud actual y depende de los requerimientos físicos del cargo para que de pronto exista una restricción, el antecedente quirúrgico no es impedimentos absoluto o causal de rechazo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.