Buena noche, me retiraron el catéter doble JJ hace dos días y presentó dolor frecuente en la uretra,
Buena noche, me retiraron el catéter doble JJ hace dos días y presentó dolor frecuente en la uretra, me da de seguido más ganas de orinar y si aguanto un poco, me coge un dolor fuerte en la uretra y adicionalmente cuando orino sin aguantar me arde, es normal?
1 respuesta
En este caso es importante descartar la presencia de litiasis residual o de infección o colonización de la vía urinaria. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



