Buena noche. Mi madre es una paciente de 90 años. Estaba tomando satoren 50+hidroclotiazida c/12 ho
Buena noche. Mi madre es una paciente de 90 años. Estaba tomando satoren 50+hidroclotiazida c/12 horas y metropolol 1/2 pastilla de 50 cada 24 horas. Le tomaron unos laboratorios y le cambió los medicamentos.ahora toma losartán potásico de 50.lo mismo c 12 horas. Pero la preocupación qué tengo es qué presentando inflamación en las piernas,cara, y está hablando ronco. Qué puede estar pasando?
1 respuesta
Buenas tardes puede ser que el excipiente que tiene el losartan solo tu madre sea alergica . Acude a tu internista de confianza para revisar sin embargo si persiste sintomas acude a urgencia con ella . Feliz noche
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


