Buena tarde mi bebé tiene 3 meces en todo mi embarazo tome gestavit con dha y quiero saber si lo pue
1
respuestas
Buena tarde mi bebé tiene 3 meces en todo mi embarazo tome gestavit con dha y quiero saber si lo puedo seguir tomando esq estoy perdiendo peso por lo cual estoy preocupada.. gracias
Hola! entiendo es algo normal que puede pasar algunas mujeres la perdida de peso durante el amamantamiento ya que se consume mas energia. puedes continuar con las vitaminas si deseas pero una alimentación completa y balanceada es fundamental y mas importante sin embargo algunas mujeres no suben de peso. si tienes mas dudas me dedico a la consulta en lactancia y apoyo en la maternidad puedes pedir cita cuando desees
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Puede tomar una persona de 3 edad gestavit por su alto contenidos de vitaminas??
- Que pasa si no toman GEstavit DHA afectaría algo en la retin o en su cerebro?
- Tengo 5 semanas de embarazo puedo empezar a tomar la gestavin
- Buenas tardes . Lo que pasa es que mi hija de dos años me dejo el Gestavit directo al sol, estas cambiaron de color morado y quiera saber si aun así las puedo tomar o le puede hacer daño a mi bebe ? . Muchas gracias
- Tengo 7 meses de embarazo puedo tomar la ecufol, hierro y la gestavit gha
- Buenos días, soy una mamá gestante de 5 semanas, ya tuve la primer cita y la doctora me envió 3000 mg de calcio al día y las otras pastillas llamadas IOFI que contienen acido fólico, hierro y acido ascórbico, y me dijo que no había ningún problema en tomarme las de Gestavit DHA, yo hace años tuve una…
- Hola quería tengo una inquietud tengo 3 meses de embarazo y estoy tomando la gestavit pero quisiera saber por cuanto tiempo la puedo seguir tomando
- Buenas noches, quisiera saber si las Gestavit reemplazan el acido folico, calcio y sulfato ferroso???
- Es normal que la capa rosada de la gestavit dha sea por partes de color amarilloso?
- Buenas noches tengo 11 semanas de embarazo me formularon el acido folico y el sulfato ferroso,pero casi no me puedo tomar esos medicamentos, los puedo reemplazar por el gestavit dha. Gracias por su atención.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 680 preguntas sobre Gestavit Dha
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.