Buena tarde, planifico con la inyeccion mensual femelyn, llevo dos dosis pero estuve con mi pareja.
1
respuestas
Buena tarde, planifico con la inyeccion mensual femelyn, llevo dos dosis pero estuve con mi pareja. Me llego el periodo dos días tuve dolor de cabeza y ahora tengo náuseas. Puede ser efecto de la inyeccion o embarazo?
hola, los laboratorio recomiendan cuidarse solo el primer mes de iniciar un nuevo método anticonceptivo , es decir que si el primer mes te cuidaste es muy difícil estés embarazada. pienso mas puede ser efecto de la inyección .
te recomiendo usarla por un total de 3 meses., si luego de la tercera inyección persisten las molestias es señal que tu cuerpo no tolera ese método y tendrías que cambiarte a otra opción .
quedo atente para ayudarte
te recomiendo usarla por un total de 3 meses., si luego de la tercera inyección persisten las molestias es señal que tu cuerpo no tolera ese método y tendrías que cambiarte a otra opción .
quedo atente para ayudarte
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puse la inyección de un mes me la pusieron Alos 3 días de mi rregla tuve relaciones Alos 4 días ay algún riesgo de embarazo
- Hola me aplique la inyección anticonceptiva nofertil el 03 de junio de un 1 mes y el dia que me la tenía que volver a inyectar no me la inyecte si no que tuve relaciones sexuales que posibilidad hay de quedar embarazada?
- Iyeccion 3 meses sirve como metodo de emergencia..
- puedo tener relaciones el mismo dia q me aplique la insecsion
- Tuve relaciones 24 horas después de la inyección. Que posibilidad hay de quedar embarazada.
- Me puse la inyección un día antes de tener relaciones puedo quedar embarazada ??
- Yo me puse la inyencion de planificar en el día 1 del periodo y al día 2 tuve relaciones sin usar condón puedo quedar embarazada.?
- Tuve relaciones, luego de unas horas me puse la inyección, durante un mes no me bajo, luego tuve un sangrado leve de 3 dias, puede ser embarazo?
- Cuánto debo esperar para tener relaciones sin preservativo después de inyectarme Nomagest. Es la tercera dosis
- Hola me puse la ampolla de mes el día de mi ovulacion y a las 3 horas tuve relaciones puedo quedar embarazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 375 preguntas sobre Norigynon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.