Buena tarde soy deportista y tengo dolor en la articulación rodilla solo una me habían formulado moviflex
Buena tarde soy deportista y tengo dolor en la articulación rodilla solo una me habían formulado moviflex sms pero en la ciudad que actualmente laboro no lo encontré me recomendaron tomar flextrilC.msm contiene lo mismo puedo tomarlo;gracias por su atención ,deseándoles una bonita tarde. Myriam
1 respuesta
Existen varios medicamentos que poseen los mismos componentes pero poseen nombres distintos, así que en este caso si puedes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

