Buena tarde, tengo una alergia en la piela, me da en medio de 2 dedos de las manos y tengo en ambas

Buena tarde, tengo una alergia en la piela, me da en medio de 2 dedos de las manos y tengo en ambas axilas. Alguien me recomendo TRIGENTAX, pero la verdad no me dio mucha confianza usarla, mi piel es algo sensible. Gracias

1 respuesta


Hola, no recomendamos el uso de Trigentax u otras cremas triconjugadas. Mi consejo es que consultes a tu dermatóloga para identificar que tienes y tratarlo de la mejor manera. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.