Buena tarde, últimamente estoy sufriendo de mal aliento, y no es por higiene ya que eh estado en control
3
respuestas
Buena tarde, últimamente estoy sufriendo de mal aliento, y no es por higiene ya que eh estado en control odontologíco, el isodine puede ayudarme a mejorar?
El mal aliento también puede deberse a problemas gástricos. También le recomiendo si no acostumbra hacerlo, cepillar muy su lengua cada vez que cepille sus dientes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La verdad si ya descartó causas odontologicas debe descartar otras causas como las de nariz, garganta, senos paranasales o gastrointestinales .
Si, me ha pasado con varios pacientes, emocionalmente puede significar que tiene cólera, puede exteriorizar toda esa energía con alguna actividad física que mueva todo el cuerpo.
Preguntas relacionadas
- Puedo hacer gárgaras de isodine para la carraspera de la garganta?
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaríngeo. Que riesgo tiene, que debo hacer . Considero que es un grave error ponerle el mismo nombre aun medicamento que sirve para dos tratamientos completamente diferentes.
- Es normal sentir un pequeña picazón en la lengua después de usar el isodine bucofaringeo ? Lo estoy usando porque me duele la garganta
- Una pregunta si por acidente al momento de hacer el enjuague dermodine Bucofaringeo me tome un sorbo que pasa ?
- buenos dias, se me partió una muela y se me infectó, me sacaron absceso en la clinica y luego me van a hacer una pulpectomía, mientras me dieron antibiotico ¿puedo hacer entrenamiento de fuerza o eso afecta la cicatrizacion?
- Creo que tengo miedo de general cáncer en el futuro o una enfermedad grave creo que soy un hipocondríaco. Me imagino que me pasa mil cosas por x o y
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaringeo. Que riesgo tiene, que debo hacer
- X que salen bolitas en el cachete x dentro a un lado que cuelga
- No ví bien las especificaciones y tome una tapa de isodine bucofarongeo porque tenía molestias en la garganta, sentí claramente ardor y rápido escupí e hice gárgaras, sin embargo desde entonces tengo tos y como si la garganta se me hubiera cerrado. Puede ser por esto o por alguna otra infección?…
- hola solicitando su apoyo ya que hace 2 semanas se empezo a irritar mi ojo fui al doctor y me dieron unas gotas llevo una semana y no se quito volvi acudir al doctor y me dijo que va mejorando pero yo no lo veo asi, me dio otra pomada me comento con esta se eliminaria pero llevo 4 dias mas al…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 465 preguntas sobre Isodine Bucofaringeo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.