Buenas Dia, estoy interesada en realizarme la cirugía refractiva, sin embargo sufro de atopia, lo qu
Buenas Dia, estoy interesada en realizarme la cirugía refractiva, sin embargo sufro de atopia, lo que me desencadena conjuntivitis alérgicas, teniendo eso en cuenta creen que esta cirugía sea una buena opción? No puedo usar lentes y me canse de las gafas. Gracias
1 respuesta
Existen algunas modalidades de cirugia que pueden realizarse par evitar un flap que se hace en el LASIK. pero primero debe estar muy bien controlada de la alergia y posterior a esto si conversar muy bien con un especialista en cirugia refractiva sobre los riegsos y beneficios. No todo paciente es candidato
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

