Buenas días doctora tome clonazepan por 10 años pero me afecto mucho con el tiempo, lo dejé de tomar

Buenas días doctora tome clonazepan por 10 años pero me afecto mucho con el tiempo, lo dejé de tomar paulatinamente de dosis de 2mg baje a 1mg y después a un cuarto y después no tome más ahora volví a tomar pues presentó ansiedad generalizada y me lo volvieron a indicar pero no quiero tomarlo más pero no puedo dormir amanece cada día sin poder dormir que puedo hacer

2 respuestas


El trastorno de ansiedad requiere una evaluciòn integral, con apoyo farmacològico y apoyo no farmacològico. Existen otros medicamentos que pueden ayudarle, y tambièn pràcticas y estrategias recomendadas. Le sugiero que solicite una cita con psiquiatrìa.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


si ya habias logrado eliminarlo no lo vuelvas a tomar ya que pese a que es buen producto crea dependencia, hay muchos otros que te pueden ayudar consulta a tu medico al resspecto

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.