Buenas dias tengo un niño de 2 años y tiene mucosidad q medicamento me recomienda estoy en la ciudas
Buenas días tengo un niño de 2 años y tiene mucosidad que medicamento me recomienda estoy en Francia no se que le puedo dar acá? es complicado comprar medicamentos aquí.
1 respuesta
Lo mas importante es no automedicar a un niño, es necesario llevarlo al medico y que el sea de acuerdo a su valoración quien prescriba los medicamentos que requiere el niño, buen día desde Cgena Colombia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

