Buenas e que mi bebé nació bajo de peso y no puedo darle teta la pediatra me le recetó la NAN OPTIPR
Buenas e que mi bebé nació bajo de peso y no puedo darle teta la pediatra me le recetó la NAN OPTIPRO 1 el nació pesando 2400 al mes 3500 y después a los 11 días de haberle mandado la fórmula peso 3900 será que va bien?
2 respuestas
Hola , tranquila hay muchas cosas que usamos para evaluar la ganancia adecuada de peso pero la evaluación es mas que un numero, permítete conocer sus señales y en su seguimiento con una valoración integral se trabajara en los ajustes si hay que hacerlos o no. Esta ganando que es muy bueno pero se debe evaluar muchas cosas. No dudes en el acompañamiento con pediatría, Lo estas haciendo bien .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, gracias por compartir los datos. Entiendo que quieras saber si está creciendo bien. Para interpretar su peso se revisa su evolución en controles y sus antecedentes, así que no es posible confirmarlo solo con estas cifras. Coméntalo con su pediatra, que ya conoce su caso. Si deseas, agenda una consulta virtual de pediatría conmigo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
