Buenas e usado la nofertyl por más de 3 años y como ya no está en el mercado me cambié a la sinovula

1 respuestas
Buenas e usado la nofertyl por más de 3 años y como ya no está en el mercado me cambié a la sinovular el primer mes tengo algún riesgo
Si hiciste el cambio correctamente, es decir, aplicaste la primera dosis de Sinovular justo cuando te correspondía la Nofertyl (sin retraso), la protección anticonceptiva se mantiene y el riesgo de embarazo es muy bajo. Sin embargo, durante el primer mes de cambio, puede haber pequeñas variaciones hormonales, por eso es clave aplicarla a tiempo y, si hay dudas o síntomas nuevos, consultar para ajustar el método si es necesario.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1140 preguntas sobre Nofertyl
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.