Buenas el tener una enfermedad de transmisión sexual puede aumentar la ansiedad? Es decir existe una
Buenas el tener una enfermedad de transmisión sexual puede aumentar la ansiedad? Es decir existe una conexión entre la enfermedad y los mecanismos que activan la ansiedad en el cuerpo? Gracias
2 respuestas
Si claro, puede estar relacionado al conocimiento dela diagnóstico, depende de la gravedad y el tipo de infección, también de el acompañamiento familiar, medico y la forma de afrontar las adversidades. Si tiene otros síntomas asociados como taquicardia, dolor en el pecho, fiebre o desmayos si sería mejor hacer una consulta medica. Se Saludable en todo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



