Buenas, es recomendable el nenedent en un bebe de 8 meses? hoy le aplique al bebe y empezo a llorar

Buenas, es recomendable el nenedent en un bebe de 8 meses? hoy le aplique al bebe y empezo a llorar y dejo de comer? eso es normal por favor ayuda

1 respuesta


Hola! Los anestésicos locales tópicos como el que contiene nenedent no se recomiendan en niños menores de 2 años. Esto debido a que tiene riesgo de reacciones adversas graves. Ademas su efecto anestésico dura muuuy poco y en realidad no parece aliviar muy bien los síntomas. Si tu bebé tiene molestias con la salida de los dientes te recomiendo masajear sus encías con tus dedos y ofrecerle cosas frías como helados de leche materna. Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.