Buenas estoy tomando isoface 20 mg quisiera saber si se me llega al olvidar y se me pasa la hora de

Buenas estoy tomando isoface 20 mg quisiera saber si se me llega al olvidar y se me pasa la hora de tomarme la pastilla afecta el tratamiento

1 respuesta


hola, buenos dias, de olvidarse el medicamento o pasarse de la hora no pasaría nada, aguardas el próximo día u hora para continuar con el medicamento pero nunca doblar la dosis para reponer el tratamiento , ósea nunca tomar dos cápsulas por razón de que olvido el medicamento o se le pasa la hora, lo ideal es continuar al siguiente día como es normal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.