Buenas Jugando fútbol salte y se me doblo la rodilla en la RM me salió desgarro completo de ligamen
Buenas Jugando fútbol salte y se me doblo la rodilla en la RM me salió desgarro completo de ligamento cruzado anterior en su tercio medio, no me siento inestable la rodilla hasta el momento, se debe operar o los ligamentos pueden sanar con el tiempo y ejercicios?
2 respuestas
Buenas noches: hay que operar. Ese ligamento no se regenera, ni cicatriza con nada. Hay que hacer fisioterapia para fortalecer el músculo cuádriceps.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

