Buenas la psiquiatra infantil hoy le receto spiron 2 gotas xke hace 2 meses lo diagnostico con TEA p

1 respuestas
Buenas la psiquiatra infantil hoy le receto spiron 2 gotas xke hace 2 meses lo diagnostico con TEA pero ya hace 1mes empezo agredecirse y agredir a mas personas estaría bien esa dosis
Buen dia, con respecto al tratamiento de alteraciones conductuales y TEA, es importante no solo quedarnos con la medicación sino acompañar el tratamiento de terapia que debe ser prescrita por su proveedor de salud mental, en ese momento es recomendable según el caso hacer pruebas neuropsicológicas y prescripción de terapia de lenguaje, fisica y psicoterapia, también escuela para padres para pautas de crianza, como también trabajar el área social del paciente que es necesaria, también siempre y cuando no se ponga en riesgo a otros, por eso es tan importante el manejo interdisciplinario en estos casos, y con todo lo que le he explicado valorar como se ajusta la medicación y que otras opciones terapéuticas farmacológicas existen, teniendo en cuenta también la edad del paciente y efectos adversos que pueden presentarse con algunos pacientes y valorar el riesgo-beneficio al ver estos casos.