Buenas, las fechas que mi novia tiene que ponerse la inyección (Mesigyna) son los 29,pero este últim

1 respuestas
Buenas, las fechas que mi novia tiene que ponerse la inyección (Mesigyna) son los 29,pero este último mes se la inyección fue puesta el 16, quería saber si se presenta algún efecto colateral o en todo caso, el porcentaje de efectividad.
Estamos consciente que si se aplica días después de la fecha establecida, hay que esperar 7 días, pero como este último mes la diferencia fue de muchos días, me gustaría saber sobre las dudas mencionadas.
Buen dia, basado en su inquietud, la diferencia de aplicación fue de 17 dias, dias que permanecion sin anticoncepcion, una vez inicia nuevamente el 16, se recomienda primer mes uso de preservativo. tasa de efectividad con uso adecuado 99%.