Buenas!!llevo tomando sertralina hace 8 días,comence con 025mg,los 4 primeros días y ahora llevo 5 d
Buenas!!llevo tomando sertralina hace 8 días,comence con 025mg,los 4 primeros días y ahora llevo 5 días con 50 MG,aún no noto mejoría y por la mañana estoy con mucha ansiedad y eso que tomo lorazepam de 1mg,es normal?estoy un poco desesperada, gracias un saludo
1 respuesta
Si, es normal. La medicación puede tardarse en promedio 15 a 20 días en mostrar los efectos beneficiosos, en tu caso esos 15 a 20 días comenzarían a contarse a partir de la toma de 50 mg al dia. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

