Buenas Me coloque la inyección nofertil el día 4 de mi último día de mi periodo ....es mi primer
Buenas Me coloque la inyección nofertil el día 4 de mi último día de mi periodo ....es mi primera ves q planifico ... Quero saber si eso afecta ya q dicen q es el primer día de mi periodo debí inyectarme ?
1 respuesta
hola lo recomendado es el primer dia pero si ya lo hicistes el 4 dia , pues ni modo este mes no te protege pero la proxima inyeccion debes aplicarla el mismo dia del mes que la primera
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

