Buenas me indicaron que tengo folículos no madurados casi llegar a tener un síndrome de ovarios poli
Buenas me indicaron que tengo folículos no madurados casi llegar a tener un síndrome de ovarios poliquísticos Pero quiero salir embarazada y me indicaron el gestavid dha si da resultados o me toca cambiar el tratamiento me mandaron exámenes de hormonas pero me salieron bien todos
1 respuesta
hola debes utilizar anticonceptivo en tabletas por 6 meses. realizar una ecografia control al 5 mes de tomar las pastillas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

