Buenas. Me recetsron lantadin por perdida auditiva. Tengo 43 años. Q eventos adversos frecuentes se

1 respuestas
Buenas. Me recetsron lantadin por perdida auditiva. Tengo 43 años. Q eventos adversos frecuentes se pueden presentar. Y si me puede afectar los niveles lipidicos.
ALGUNOS EFECTOS ADVERSOS DESCRITOS 'POR USO DE LANTADIN SON: Insuficiencia adrenal relativa, mayor susceptibilidad a infección, dispepsia, úlcera péptica, perforación de úlcera péptica, hemorragia gastrointestinal, pancreatitis aguda, retención de sodio e hipertensión arterial, edema e insuficiencia cardíaca, hipertensión intracraneal, disminución de potasio, miopatía, necrosis ósea aséptica, complicaciones tromboembólicas, osteoporosis, acné, cefaleas, vértigos, euforia, insomnio, hipomanía, depresión, pseudotumor cerebral, disminución del crecimiento en niños, cataratas y aumento de presión Intraocular. EN TÉRMINOS GENERALES SI LE FORMULAN LA DOSIS ADECUADA Y SI EL TIEMPO DE TRATAMIENTO ES CORTO, ESTOS EVENTOS ADVERSOS SON RAROS O MÍNIMOS.