Buenas, me retiraron un catéter doble j hace un día y siento dolor en la parte derecha de la espalda

Buenas, me retiraron un catéter doble j hace un día y siento dolor en la parte derecha de la espalda, es normal y que debo tomar para el dolor?

1 respuesta


Buenas tardes. Es normal que tenga dolor en la espalda y en la parte baja del abdomen. Este desaparece una vez le retiren el catéter. No es recomendable que se automedique. Acude a su urólogo tratante quien le indicará cual es el tratamiento indicado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.