Buenas mi bebe de 5 meses tiene flemas en el pecho y un poco de congestión nasal su pediatra le rece

Buenas mi bebe de 5 meses tiene flemas en el pecho y un poco de congestión nasal su pediatra le recetó alercet d 5 gotas durante 7 días. Cabe destacar que dos meses atrás le dio bronquiolitis y desde entonces le han quedado esas flemas en el pecho Es prudente darle ese medicamento ?

1 respuesta


Ese tipo de medicamentos en menores de 6 meses solo se administran bajo indicación de un medico pediatra. Te recomiendo lavados nasales, consulta con tu pediatra tipos de lavados nasales y posibilidades de nebulizaciones dependiendo la severidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.