Buenas Mi bebé tiene 10 meses y hace un par de días se le práctico su primera radiografía, en dónd

Buenas Mi bebé tiene 10 meses y hace un par de días se le práctico su primera radiografía, en dónde el dictamen dice que el ángulo acetabular derecho es de 31.41 y que el ángulo acetabular izquierdo es de 30.64. el diagnóstico dice que está severamente displastico. Quisiera saber que se hace en estos casos? Se requiere de una cirugía? Por favor agradezco su colaboración

1 respuesta


Debe llevarla a un ortopeda infantil

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.