Buenas mi bebe tiene 15 dias de nacida hoy y se retuerce aprieta los puños llora derrepente como si
Buenas mi bebe tiene 15 dias de nacida hoy y se retuerce aprieta los puños llora derrepente como si algo le doliera me demora en hacer popo y todo a pasado desde que empese a tomar cremas con leche de vaca ahora le empese a dar nutramigen desde hoy le servira para todo loque tiene
1 respuesta
Hola! Cordial saludo. De forma general puedo decirte que a esa edad comienzan los cólicos del lactante, sin embargo, recuerda que cada bebé es único y debe tener una evaluación pediátrica completa para llegar a un diagnóstico y así establecer un plano de manejo adecuado e integral madre e hijo. No automedique. Estoy aquí para ayudarte!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

