Buenas. Mi hijita de 4 años presenta una mayor irritacion en su zona vaginal despues de aplicarle en
1
respuestas
Buenas. Mi hijita de 4 años presenta una mayor irritacion en su zona vaginal despues de aplicarle en sus labios mayores, Procicar NF cada 8 horas, ya va 2 dias, segun indicaciones del pediatra. Es normal este proceso? Al principio su zona estaba lastimada pero no irritada.

Considero que no es normal que se irrite más la piel de esa área. Es mejor suspender la aplicación de la crema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.