Buenas mi niño tiene 3 años y es una lucha para que coma ademas el tiene problemas de estreñimiento.

Buenas mi niño tiene 3 años y es una lucha para que coma ademas el tiene problemas de estreñimiento. tiene mucha energia es muy activo quiero saber si le puedo dar Apetifor para ayudarlo A subir mas de peso el pesa 15 kg no se si es un buen peso para la edad que el tiene Gracias

1 respuesta


Buenos dias. Hay que revisar la relacion del peso y talla para la edad, y la relacion del peso para la talla que tiene. El estreñimiento podria ser la causa del bajo apetito, por lo que el trataminto podria estar mas enfocado a manejar el estreñimiento. Lo mejor es consultar con el pediatra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.