Buenas noche, para la escariosis se podría colocar una Inflacor? , es muy desesperante la rasquiña
Buenas noche, para la escariosis se podría colocar una Inflacor? , es muy desesperante la rasquiña y ya ha irritado mucho la piel, y que efecto tendría ya que la mamita esta lactando bebe de 8 meses. Muchas gracias por cualquier orientación sobre esto.
1 respuesta
Prescribir un medicamento es una responsabilidad que solo se puede asumir despues de una evaluación médica completa. Esto es particularmente importante en mujeres en embarazo y lactantes ya que algunos medicamentos pueden salir en la leche y afectar al bebé. Una sugerencia es consultar con un médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
