Buenas noches a mi novia le salieron unas manchas cuando tenia 12 años y ya tiene 19 y las manchas se

Buenas noches a mi novia le salieron unas manchas cuando tenia 12 años y ya tiene 19 y las manchas se han regado. Quiero saber si se puede empezar un tratamiento para esta enfermedad y si tiene cura después de haber pasado tanto tiempo?

2 respuestas


Sí, se debe estudiar e intentar conforme con los resultados, iniciar tratamiento con los diversos métodos existentes según cada caso individual. Debe consultar con su dermatólogo de confianza

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Existen multiples tratamientos topivod.fisicos y sistemicos para la enfermedad,la.pauta a tomar en cada paviente depende de la localizacion ,la extension de las lesiones y si es o no persistente a pesar de un tratamiento ya instaurado

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.