Buenas noches, aun no me baja la menstruación ya pasando más de 1 mes, hice consulta con el doctor m
Buenas noches, aun no me baja la menstruación ya pasando más de 1 mes, hice consulta con el doctor me hizo exámenes, muy a parte de ello me recetó consumir la pastilla isbela, entonces estaria bien tomarla aun si todavía no me baja la regla?
1 respuesta
BUENAS TARDES SI YA DESCARTASTE UN EMBARAZO, PODRIAS INICIAR MANEJO CUALQUIER DIA PARA REGULAR LOS CICLOS
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


