Buenas noches creo que tengo un problema y necesito ayuda me gusta espiar las personas cuando tienen

3 respuestas
Buenas noches creo que tengo un problema y necesito ayuda me gusta espiar las personas cuando tienen sexo o se están desvistiendo, eso me tiene al borde de un divorcio y muchos problemas a lo largo de mi vida, pero cuando tengo la opción de ver se me olvida todo es un impulso que se apodera de mi y no me logro controlar y eso me tiene mal, pueden aconsejarme?
Saludos.
Por lo que relata, ya muestra que usted mismo ha identificado un problema que interfiere con un pleno funcionamiento en su vida, razón más que suficiente para que atienda lo que le aqueja de manera profesional y oportuna, pues por este medio, no es posible saber ni solucionar su situación, ya que lo que describe que hace, no es más que un resultado, y no sería el problema en sí, pero para esto es necesario, sin falta, consultar con un profesional que le preste una guía adecuada, para así poder supera lo que está viviendo, pues de otra forma, solo terminará dándose de topes sin llegar a ningún lado.
Desde mi experiencia, se podría decir, que cabe la gran posibilidad de que lo que usted describe, pueda corresponder a problemas emocionales profundos y sin resolver. Para este tipo de síntomas, el Procedimiento de Reconstrucción Emocional ha dado muy buenos resultados, sin embargo, para que el cambio sea posible, debe consultar.

Buen día!!!
De acuerdo a tu relato sugiero que lo antes posible consultes a un profesional de la salud mental, aprovecha este momento de lucidez frente a esta situación que te confronta en cuanto a la gestión de tu vida adulta, seguro existe una salida y oportunidades de mejora a todo esto que te está sucediendo.
Saludos!!!
La conducta humana es consciente con intenciones y es inconsciente con reacciones.
.
Con sus intenciones usted busca bienestar, una vida tranquila y un matrimonio con bienestar
Y con sus reacciones usted consigue tensión, malestar y sobrevivir.
.
Las personas fácilmente identifican sus mejores intenciones y difícilmente ven sus peores reacciones.
.
Cada persona tiene su propio banco reactivo proveniente de aprendizajes infantiles, prenatales y de la historia familiar.
.
Usted se está acercando a darse cuenta de sus patrones reactivos cuando dice: "pero cuando tengo la opción de ver se me olvida todo, es un impulso que se apodera de mi y no me logro controlar".
.
Las reacciones inconscientes son:

- Personales: cada persona tiene su manera de reaccionar
- Repetitivas: a través de su historia la persona va viendo lo que viene haciendo una y otra vez
- Para sobrevivir: bajan la energía de la vitalidad y el disfrute a niveles de tensión y malestar
- Poderosas: logran opacar la consciencia haciendo que la persona se olvide de todo y pierda el control.
.
Noticia positiva: las reacciones, a medida que se aprende a hablar detalladamente de ellas, en contextos respetuosos van siendo identificadas y va siendo poco a poco posible cambiarlas.
.
Usted sabe que ha pasado muchos años repitiendo estas reacciones, sobreviviendo esa manera de actuar. Probablemente hoy esta en el momento en que tiene suficiente consciencia para darse cuenta, hablar de ello, salir de su clandestinidad y tener el valor para abrirse a alguien que con comprensión le puede ayudar a ir a niveles más profundos de exploración y descubrimiento de sus motivos más profundos para conseguirse problemas por medio del espiar íntimamente a otros, para verles sin su consentimiento.
.
Hablar de sus conductas, sacarlas a la consciencia con palabras y tener un interlocutor imparcial, le ayudará a encontrar maneras nuevas de disfrutar de sus ojos y de la apariencia de aquellos que le permitan compartir íntimamente.