Buenas noches, Dejé de planificar desde octubre de 2019 Y aún no quedo en embarazo, Mañana inicio a
Buenas noches, Dejé de planificar desde octubre de 2019 Y aún no quedo en embarazo, Mañana inicio a tomar gestavid, lo puedo hacer? Adicional estoy consumiendo un té para bajar de peso!! Puedo consumir el gestavid? Gracias!
1 respuesta
Si puedes tomar gestavit. Si llevas más de un año intentando embarazo sería mejor solicitar una cita con un experto en fertilidad, te recomeindo al Dr. Carlos Fandiño en la Clinica de la Mujer
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

