Buenas noches Doctor! Hace dos años y seis meses me realice el aumento de senos, posterior a la operación
Buenas noches Doctor! Hace dos años y seis meses me realice el aumento de senos, posterior a la operación perdí la sensibilidad en ambos pechos, sumado a un dolor al lado bajo del hombro izquierdo que m afecta bastante. Es este un daño irreversible? Y a que se puede saber mi molestia?
3 respuestas
La perdida de sensibilidad total es una complicacion poco frecuente pero igual se puede presentar, el dolor en el hombro no esta relacionado con la cirugia. Debes hacerte revisar el hombro para decartar problema articular
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Después de tanto tiempo es posible que no se recupere la sensibilidad. Este es un riesgo inherente al procedimiento que afortunadamente ocurre con muy baja frecuencia. El dolor habría que evaluarlo pues existen varias causas.
Ya a este tiempo es muy raro que se recupere la sensibilidad. Para el dolor, se deben descartar causas como enfermedad articular del hombro, Neuralgia intercostal, (Inflamación de un nervio) espasmo muscular, o dolor neuropático ( dolor si causa evidente). Sugiero consultar en este órden: Ortopedista, Fisiatra y finalmente si es molesto el dolor, especialista en Clínica de dolor.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



